martes, 8 de octubre de 2013

Top Ten Tuesday #4

El Top Ten Tuesday (TTT) es una sección creada por el blog The Broke and The Bookish en el que cada martes de cada semana proponen un tema y los bloggeros tenemos que elegir diez libros o autores o de lo que trate y compartirlo.


El Top Ten Tuesday de hoy trata de escribir y opinar sobre los mejores finales de sagas. ¿Estáis de acuerdo con nosotras? Sentimos mucho no haber podido hacer el Top Ten Tuesday de la semana pasada pero no nos dio tiempo y tampoco nos atraía mucho el tema. Os pedimos que nos disculpéis y no nos lo tengáis en cuenta :) Bueno allá van nuestras mejores finales de sagas:

Sofía:


Los lobos de Mercy Falls: Sé que pongo mucho esta saga pero es que simplemente me encanta tiene de todo... Sin duda mi preferido es Siempre que está cargado de una energía impresionante y tiene uno de los finales más bonitos(aunque puede que un poco triste) de los libros que he leído.

Canciones para Paula: Estos libros tienen una historia preciosa desde el principio hasta al final y aunque es de los pocos libros realistas que me he leído reconozco que me enganchó muchísimo, sin duda el que más me gusta es Cállame con un beso y por supuesto el final me parece muy original.
Crepúsculo: Por último no podía faltar en esta lista Amanecer. Gracias a crepúsculo volví a habituarme a leer y por eso en mi estantería no faltan mis queridos libros de crepúsculo. Al parecer ahora todo el mundo que los ha leído les está cogiendo manía o ahora dicen que no les gusta cuando antes sí y a todas esas personas les digo que no las entiendo a mí me gustaron mucho estos libros y por las "modas" no me van a dejar de gustar. Y para terminar a pesar de que la parte de Jacob es muy aburrida el resto del libro a mi me encantó así que me quedo con él. 



Teresa: 

El valle de los lobos. La llamada de los muertos: La verdad es que terminé esta saga hace bastante sin embargo me acuerdo muy bien de los tres libros. Me parece que "La llamada de los muertos" tiene un final tierno y triste, a mi me parece que difícilmente pudo acabar de mejor manera.
Sinsajo: No fue el libro que más me gustó, sin embargo es uno de mis libros favoritos así que igualmente me encantó. Creo que el libro es totalmente diferente a lo que habíamos encontrado en los anteriores y no se limita solo a los juegos. Me gustó la manera en la que Suzanne lleva la relación entre Peeta y Katniss, pero no el modo en el que nos deja sin algunos personajes. 


Gabriela :
Cuarto verano en vaqueros :
leí esta tetralogía hace muchos años pero recuerdo que me encantó y este último fue el broche final. Me dió mucha pena terminar la historia de las cuatro amigas que habían crecido conmigo, pero fue un final necesario y muy emotivo.
Juntos 3. Liberación : sé que no es una saga muy querida pero a mí me encandiló desde el principio. Consiguió engancharme desde la primera página. La autora introduce nuevos giros en la trama por lo que no es un libro de relleno. Si os digo que lo que menos me gusta del libro es la portada...
Almas gemelas : a pesar de que en España está editada como un solo volumen en realidad es una trilogía. Los dos primeros libros me estaban gustando y me mantenían enganchada, pero el final fue horrible. No me gustó nada como se resolvió el misterio y no me pareció nada real, por lo que me dejó un sabor agridulce de la trilogía. 


Clara:

Harry Potter: esta magnífica colección  de libros me enseñaron a leer, por lo que obviamente me esperaba un final maravilloso, y ciertamente no me decepcionó. Aunque el final era predecible como no podía ser de otra forma, la autora introdujo matices que hicieron que el final se tornara delicioso.

A tres metros sobre el cielo:  estos libros también fueron especiales para mí, puesto que fueron de los primeros libros que leí de amor. Aunque me gustó mucho el libro, el final no me gustó nada, y pensé que el segundo sería horrible... nada más lejos de la realidad.









No hay comentarios:

Publicar un comentario