martes, 5 de noviembre de 2013

Top ten tuesday #7


El Top Ten Tuesday (TTT) es una sección creada por el blog The Broke and The Bookish en el que cada martes de cada semana proponen un tema y los bloggeros tenemos que elegir diez libros o autores o de lo que trate y compartirlo.


El Top Ten Tuesday de hoy trata de poner aquellas portadas de libros que te gustaría cambiar o rediseñar. Ahí van las nuestras:

Sofía:

The blessed: La verdad es que la portada es horrible y no es que fastidie el libro porque el libro ya es bastante malo pero aún así la portada da realmente miedo, deberían cambiarla aunque sea solo par que el libro vendiese más.
Juntos: Sin duda las portadas que hay ahora de la chica con una burbuja y el fondo negro no me gustan. Se ve que ahora los libros que más éxito tienen (entre otras cosas) son los que en las portadas aparece algo con un fondo negro y al principio estaba bien una o dos portadas pero termina cansando siempre lo mismo...
Corazón de tinta: Con este libro no me refiero a la auténtica portada sino a la que salió después de la película. Prefiero tener libros en los que la portada no sea el cartel de cine o una parte de la película porque yo creo que te quitan la magia de inventarte a los personajes. He puesto este libro como ejemplo pero no me gustan los libros así en general.




Gabriela : 

Nuestro último verano de Ann Brashares : esta novela de la escritora de la saga Verano en vaqueros tiene una portada que no llama nada la atención. Me gusta muchísimo más la americana. Y también el título.
Trilogía de Los guardianes del tiempo de Marianne Curley : las tres son de las portadas más feas que tengo, pero sin duda la peor es la última, la que corresponde a la llave.
Trilogía Hex Hall de Rachel Hawkins : clarísimo ejemplo de como estropear una portada. No hay comparación entre las originales y las españolas. Tengo muchas ganas de leerlos pero tengo claro que si me los compro será en inglés, porque aborrezco esas portadas.




Teresa: 

Zafiro y Esmeralda: Al igual que las portadas de otros países me encantan, las de España me parecen horribles y por supuesto que me gustaría rediseñarlas y hacer alguna parecida a la de Rubí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario