martes, 17 de diciembre de 2013

Top Ten Tuesday #10


El Top Ten Tuesday (TTT) es una sección creada por el blog The Broke and The Bookish en el que cada martes de cada semana proponen un tema y los bloggeros tenemos que elegir diez libros o autores o de lo que trate y compartirlo.


Este Top Ten Tuesday (TTT) trata sobre autores nuevos para ti que has leído este 2013, es decir, los autores que has conocido este año. Éstos son los nuestros: ¿Tenéis alguna sugerencia? ¿Cuáles pondríais vosotros? ¿Qué autores nos recomendáis para el 2014?

Sofía:
Maggie Stiefvater: ¿Qué decir de ella? La verdad es que en cuanto leí "Temblor" quedé "prendada" de sus libros me encantan todos sus libros y ella también ya que tuve la enorme suerte de poder conocerla cuando vino a Madrid, es una persona alegre, simpática y muy muy cómica y os recomiendo que leáis todos sus libros porque de verdad que merecen la pena.
Stephanie Perkins: A esta autora la descubrí más o menos a principios de este año ya que me leí "Un beso en París" y me encanta su forma de escribir porque de verdad parece que vas a aparecer en las calles de París junto con St.Clair y Anna.
Marissa Meyer: La conocí gracias al libro "Cinder" el cual os recomiendo ya que, aunque a mí no me gustan mucho este tipo de libros donde aparecen androides y humanos conviviendo en un mismo mundo me aficioné en seguida a su manera de escribir y describir tanto los sentimientos de la protagonista como la sociedad en la que ésta vive.

Teresa:

J.J. Johnson: La conocí hace poco gracias a SM y a su nuevo libro Mi teoría de todo, he quedado fascinada con él y estoy deseando leer algo de la escritora. Su estilo es perfecto, consigue crear algo triste y divertido y personajes dignos de admiración. 
John Green: Bueno, con este escritor tuve una especie de "enamoramiento". Al terminar Bajo la misma estrella y pasar este libro a mi lista de favoritos no pude evitar comprar más del mismo autor, me daba igual si estaban en inglés, francés o chino, solo quería volver a leerle. 
Kiera Cass: Siempre me han gustado los libros de princesas y cuando esta gran escritora sacó unos adaptados a la moda de las distopías, creí morir. Los dos libros que ha sacado me han encantado y estoy esperando el tercero con muchas muchas ganas. 
Kerstin Gier: Creo que con ella también tuve un enamoramiento total. Jamás leo los libros de una saga seguidos, ella consiguió que lo hiciera. Rubí, Zafiro y Esmeralda son unos libros fantásticos que han pasado a mi lista de favoritos y todo gracias a mis amigas del blog. ¡Muchas gracias chicas! 

Gabriela :
George R R Martin : ¿qué decir? Creo que todo el mundo lo conoce, y este año he tenido la suerte de unirme a ese grupo. Estoy deseando seguir leyendo su historia.
Patrick Rothfuss : igual que George, otro maestro. Esta vez destacaría su forma de escribir sobre la historia, aunque El nombre del viento me ha conquistado igualmente.
Ruta Sepetys : aunque solo he leído Entre tonos de gris se ha convertido en un referente cada vez que llega un libro suyo, como El color de los sueños, título que por cierto odio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario