viernes, 31 de octubre de 2014

¡Noticia!

¡Hola a todos!
Hoy vengo con una noticia muy especial para mí. Llevo un tiempo queriendo contarlo pero no había tenido ocasión de hacerlo. Empecemos por el principio:
Si no la conocéis, El templo de las mil puertas es una revista online (totalmente gratuita) de literatura juvenil. En ella participan jóvenes de todos los rincones de España (incluso alguno que otro viven en el extranjero) desde hace casi siete años. Pues bien, una de sus muchas secciones es la llamada Zona sub20, en la que cada año escogen, entre todas las personas que envían su reseña, nuevos colaboradores entre 14 y 19 años. Y no lo vais a creer pero decidí probar suerte y... ¡Me cogieron!
Ya se han publicado dos revistas en las que podéis encontrar mis reseñas: Maravillas, de Brian Selznick, y Te vas sin decir adiós, de Sarah Dessen. Os dejo el link por sí queréis pasaros a echar un vistazo:
http://www.eltemplodelasmilpuertas.com

Muy pronto podréis encontrar las reseñas online y comentar en ellas. Por ahora solo están disponibles en el número 41 y 42.
¿Conocíais la revista? ¿Que os ha parecido? Yo llevaba siguiéndola mucho antes de que naciera este blog, así que podéis imaginar la ilusión que me hizo saber que estaba dentro del Templo
¡No seáis tímidos y cruzad sus puertas! Seréis siempre bienvenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario